PROMOCIÓN “EPIC BATTLES” PARA GANAR VIAJES DOBLES
A ALGUNO DE ESTOS EVENTOS:

Digital Dreams – Toronto, CA
UFC 200, Ultimate Fighting Championship – Las Vegas, USA
Lollapalooza – Chicago, USA
Mad Decent Block Parties – Brooklyn, USA

 

Bases oficiales

Para participar en la Promoción “EPIC BATTLES” (en lo sucesivo la “Promoción”), deberás dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. Si participas en la Promoción, estás aceptando los términos y condiciones de le Promoción. (en adelante las “Bases”). La Promoción se ejecutará dentro de la cuenta oficial de twitter de Bud Light México (en lo sucesivo @BudLightMex) y el ingreso y registro a la misma implicará la aceptación a los términos de uso de éste Sitio WEB por parte del Participante.

Para efectos de estas Bases se entenderá por:

* Sitio WEB.- La dirección electrónica y su contenido budlight.com.mx, sujetándose los participantes a sus Políticas de Uso y Aviso de Privacidad al momento de uso e ingreso a la misma y que será el Canal Oficial de comunicación de la Promoción.

* Vigencia.- Plazo comprendido entre el 13 de junio del 2016 hasta el 9 de julio del 2016 en el cual se desarrolla la Mecánica de la Promoción.

* Participantes.- Es el Usuario que le cuente al influencer ganador de la batalla que es lo más épico que haría para vivir la experiencia, los cuales están considerados por edad como:

• Persona física mayor de 21 años, mexicana, con visa americana y pasaporte vigente, que desarrolla la Mecánica para aspirar por los Incentivos ofrecidos como: asistir al festival de los sueños en Toronto o un fin de semana de acción y combates en Las Vegas o a los 25 años del mejor festival de Chicago o un festival fuera de serie en las calles de Brooklyn.

• Redes sociales.- A los sistemas operativos de libre uso y acceso conocidas como Twitter y Facebook, que operarán las cuentas www.twitter.com/budlightmex y www.facebook.com/budlightmx, respectivamente; las cuales servirán como medio de difusión de la Promoción.

• Mecánica de la Promoción.- Conjunto de lineamientos para participar y aspirar a obtener en su caso, el derecho de reclamar alguno de los Incentivos ofrecidos.

• Dinámica.- Se compone de los siguientes 4 pasos:

– Los participantes deben elegir qué influencer quieren que gane. La forma en que los harán ganar es utilizando su Hashtag personal en Twitter.

– Cuando haya ganado uno de los influencers la forma en que los participantes pueden acompañarlo en su viaje épico deben escribirnos qué es lo más épico que harían para vivir la experiencia épica.

– El influencer escogerá los 25 tweets más épicos. Los elegidos tendrán 24 horas para realizar el reto que se propusieron.

– Cada semana el influencer ganador, su crew seleccionado previamente y Galatzia viajarán a vivir las experiencias épicas que BUD LIGHT tiene para ellos.

• Acreedor al Incentivo.- Los 3 Usuarios que cumpla con los Requisitos de la Promoción y sean elegidos por el influencer.

• Incentivo.- Será alguno de los bienes o servicios que se ofrecen y describen como tal en estos Términos y Condiciones .

• Viaje.- Consiste en el traslado, hospedaje e ingreso al festival de los sueños en Toronto o un fin de semana de acción y combates en Las Vegas o a los 25 años del mejor festival de Chicago o un festival fuera de serie en las calles de Brooklyn.

• Un jurado se encargará de elegir los 25 retos más épicos y dependiendo la calidad en la ejecución el influencer decidirá quienes serán los 3 ganadores, esta decisión es inapelable.

 

Período primera semana.-

a) Primera Batalla.- Inicia a las 09:00:00 horas del 16 de junio del 2016 y concluye a las 21:30:00 horas del mismo día.

b) Take Over del influencer ganador y elección de finalistas.- Inicia a las 09:00:00 horas del 17 de junio del 2016 y concluye a las 17:00:00 horas del mismo día.

c) Finalistas.- Inicia a las 18:00:0 horas del 17 de junio del 2016 y concluye a las 18:00:00 horas del 18 de junio del 2016.

d) Ganadores.- Se publicaran y contactarán el sábado 18 de junio a las 19:00:00 hrs.

 

Período segunda semana.-

a) Segunda Batalla.- Inicia a las 09:00:00 horas del 23 de junio del 2016 y concluye a las 21:30:00 horas del mismo día.

b) Take Over del influencer ganador y elección de finalistas.- Inicia a las 09:00:00 horas del 24 de junio del 2016 y concluye a las 17:00:00 horas del mismo día.

c) Finalistas.- Inicia a las 18:00:0 horas del 24 de junio del 2016 y concluye a las 18:00:00 horas del 25 de junio del 2016.

d) Ganadores.- Se publicaran y contactarán el sábado 25 de junio a las 19:00:00 hrs.

 

• Período tercera semana.-

a) Tercer Batalla.- Inicia a las 09:00:00 horas del 30 de junio del 2016 y concluye a las 21:30:00 horas del mismo día.

b) Take Over del influencer ganador y elección de finalistas.- Inicia a las 09:00:00 horas del 1ª de julio del 2016 y concluye a las 17:00:00 horas del mismo día.

c) Finalistas.- Inicia a las 18:00:0 horas del 1ª de julio del 2016 y concluye a las 18:00:00 horas del 2 de julio del 2016.

d) Ganadores.- Se publicaran y contactarán el sábado 2 de julio a las 19:00:00 hrs.

 

Período cuarta semana.-

a) Cuarta Batalla.- Inicia a las 09:00:00 horas del 7 de julio del 2016 y concluye a las 21:30:00 horas del mismo día.

b) Take Over del influencer ganador y elección de finalistas.- Inicia a las 09:00:00 horas del 8 de julio del 2016 y concluye a las 17:00:00 horas del mismo día.

c) Finalistas.- Inicia a las 18:00:0 horas del 8 de julio del 2016 y concluye a las 18:00:00 horas del 9 de julio del 2016.

d) Ganadores.- Se publicaran y contactarán el sábado 9 de julio a las 19:00:00 hrs.

 

Las demás definiciones que se desprendan del cuerpo de las presentes Bases y en su defecto las que aplique El Organizador.

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar deberás cumplir con los Términos y Condiciones de esta Promoción y seguir la siguiente mecánica:

* ESCRIBE EL RETO MÁS ÉPICO. El participante deberá mandar un tweet con el reto más épico que realizaría para ser uno de los 25 seleccionados para acompañar al influencer ganador de la batalla a uno de los 4 festivales. Sí el participante es uno de los 25 seleccionados para realizar su reto y mandarnos el video deberá enviarnos foto de su pasaporte y visa americana vigente al igual que la de su acompañante. Ambos deben ser mayores de 21 años.

* VIDEO MÁS ÉPICO. Los 25 finalistas tendrán 24 horas para realizar su reto, grabarlo y enviarlo para corroborar que sí lo hizo.

* LA PROMOCIÓN DURARÁ 4 SEMANAS.

* LOS 3 PARTICIPANTES CON EL VIDEO MÁS ÉPICO SERÁN LOS GANADORES. Al final de la promoción, cada sábado se publicara a las 19 horas a los 3 ganadores. Para este momento ya debió el ganador de haber mandando fotografía de su pasaporte y visa americana vigente de él y su acompañante.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Puede participar el público en general, que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

* Contar con una identificación oficial a juicio del Organizador acredite la fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental de la República Mexicana).

* Ser mexicano mayor de 21 años cumplidos al primer día que empiece la Promoción y acreditar esto conforme a lo establecido por las leyes del Estado de California en los Estados Unidos de Norte América. Además deberán tener su pasaporte mexicano vigente con vencimiento posterior a la fecha que las autoridades de migración mexicanas requieran y visa vigente a los Estados Unidos de Norteamérica, con un plazo de vencimiento por lo menos de posterior a 1 año meses después de que se tenga programado el Viaje al festival que haya ganado. El participante deberá cumplir con cualquier otro requisito que cualquier autoridad competente le solicite a los participantes para poder realizar el Viaje.

*En dado caso de que el ganador no sea residente de la Ciudad de México, deberá cubrir el viaje por su propia cuenta ida y regreso, ya que todos los vuelos salen de la Ciudad de México.

* Residir en la República Mexicana.

* Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de uso del Sitio WEB.

* Ingresar al Sitio WEB a fin de conocer la sección que comprende el tratamiento de los datos (capítulo 9 de las presentes Bases) así como para ejecutar el procedimiento de registro y la Mecánica de la Promoción, la cual no está sujeta a condición de compra de producto alguno.

* Proporcionar durante la Vigencia datos verídicos conforme le sean requeridos en el Sitio WEB y con el cual se generará un Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de los demás participantes registrados de la Promoción.

 

¿QUIENES NO PUEDEN PARTICIPAR?

NO podrán participar las siguientes personas:

▪ Cualquier menor de edad y de las personas que no tengan nacionalidad mexicana.

▪ Será descalificado cualquier persona que:

▪ Sea empleado de Anheuser-Busch y/o cualquiera de sus empresas filiales.

▪ Tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de Anheuser-Busch y/o cualquiera de sus empresas filiales.

▪ Haya sido acreedor a algún Incentivo con anterioridad dentro de la Promoción.

Serán motivos de descalificación de forma inmediata:

▪ Que el Participante Proporcione o afirme cualquier dato que no sea cierto o verificable como cierto por el Usuario o Participante

▪ El hecho de que el Acreedor al Incentivo no llegue en horario puntual al domicilio de encuentro para reclamar el Incentivo en donde sea citado e indicado,

▪ El hecho de que el Acreedor al Incentivo no cumplan con cualquiera de los los requisitos de esta Promoción, incluyendo y sin limitación, el de edad o documentación de Viaje correspondiente.

▪ La negativa a suscribir por el Acreedor al Incentivo los documentos de autorización de uso de imagen y de exclusión de responsabilidad.

▪ Cualquier motivo de descalificación por quién haya alcanzado alguno de los Incentivos ofrecidos podrá implicar la anulación de la entrega, sin responsabilidad alguna para los organizadores de la Promoción y los organizadores de la promoción podrán llevar acabo las acciones pertinentes para reclamar la reparación del daño o perjuicio ocasionado, en su caso.

▪ En caso de que un mismo Participante obtenga más de una Cuenta, la segunda conforme a la fecha de su creación será cancelada.

▪ El lugar y horario para recoger los incentivos serán indicados en comunicación vía mail o vía telefónica entre el Organizador y el Acreedor al Incentivo.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 

La Vigencia de la Promoción y la Dinámica en base a la campaña general será:

• Del jueves 16 de junio del 2016 a las 09:00:00 horas hasta las 18:00:00 horas del día 9 de julio del 2016.

 

PREMIOS

* 3 (tres) Viajes dobles al festival de los sueños en Toronto, Canadá del 30 de junio del 2016 al 03 de julio del 2016.

* 3 (tres) Viajes dobles a un festival de acción y combates en Las Vegas, Estados Unidos  del 8 de julio al 2016 al 10 de julio del 2016.

* 3 (tres) Viajes dobles a los 25 años del mejor festival de Chicago, Estados Unidos del 27 de julio del 2016 al 1 de agosto del 2016.

* 3 (tres) Viajes dobles a un festival fuera de serie en las calles de Brooklyn, Nueva York Estados Unidos del 04 de agosto 2016 al 07 de agosto del 2016.

* Transportación aérea desde México D.F., Ciudad de México a cada uno de los premios, ya sea Toronto, Canadá o Las Vegas, Estados Unidos o Chicago, Estados Unidos o Brooklyn nueva York, Estados Unidos. Las Fechas de vuelo de salida de la Ciudad de México serán definidas por el organizador, y el regreso a la Ciudad de México será en el horario y fecha que se indique por el organizador.

* Todos los impuestos aéreos incluidos.

* Transportación aeropuerto-hotel-evento -hotel-aeropuerto.

* Cuatro días, tres noches de alojamiento en hotel categoría 4 estrellas o similar.

* No incluye consumo ni se proporcionarán por El Organizador ni por El Patrocinador bebidas alcohólicas.

* Uso de instalaciones del hotel que sean sin costo.

* 2 boletos dobles, es decir, el del ganador y un acompañante.

* Será obligación del Acreedor al Incentivo el llegar de forma puntual a los eventos y a las salidas de los transportes con los documentos necesarios y en caso de pérdida del Viaje, será bajo la propia responsabilidad y costo del Acreedor al Incentivo el intentar recuperarlo.

* En caso de fuerza mayor por causas ajenas a El Organizador o El Patrocinador, que impida la ejecución del Incentivo, el participante acepta que no se restituirá ni reembolsará importe ni prestación por concepto alguno.

* El Organizador y El Patrocinador no serán responsables en ningún caso de las modificaciones o alteraciones en el estado de salud del Acreedor al Incentivo a consecuencia de hacer efectivo el Viaje, ni en los traslados respectivos para disfrutarlo.

* La fecha de ejecución del Incentivo es improrrogable por tratarse de un evento de tercero previamente programado.

* El Acreedor al Incentivo, en todo momento durante su periodo de viaje deberán de utilizar y portar los accesorios y vestuario que le proporcione El Organizador y/o El Patrocinador y no pueden utilizar en sus prendas de vestir marcas propiedad de terceros.

* El Acreedor al Incentivo durante la ejecución del Incentivo, deberán de conducirse de forma decorosa y legal, evitando cualquier conducta difamante, injuriosa o de escándalo que pudiese perjudicar la buena imagen y prestigio de El Organizador y de El Patrocinador de la Promoción. En caso contrario, si el Organizador y/o el Patrocinador así lo consideran, podrán suspender y cancelar los beneficios del Incentivo en cualquier momento sin responsabilidad para El Organizador ni para El Patrocinador y el Acreedor al Incentivo responderá de los daños y perjuicios que dichas conductas y sus consecuencias pudiesen ocasionar.

* En caso de que el Acreedor del Incentivo lo hubiese recibido su Premio y lo haya hecho efectivo o recibido en contravención a las presentes Bases, deberá de restituir a El Organizador y a El Patrocinador el importe del mismo y el Acreedor al Incentivo responderá de los daños y prejuicios que tal situación hubiese generado.

* El Participante es titular de todo y cualquier material que le entregue al Organizador por cualquier vía para cumplir con los retos de esta Promoción, Por lo que el Participante se obliga a sacar en paz y a salvo, al propio costo del Participante en caso de usar cualquier derecho de autor, tal como música, voces, imágenes, etc, del cual no sea el titular, ni haya obtenido una licencia de la misma para que se pueda utilizar para cualquier fin que el Organizador determine. Cualquier video, grabación, u otro derecho de autor y/o propiedad intelectual que los Participantes le entreguen al Organizador se hace como Obra por Encargo, por lo que el Participante le da los derechos correspondientes al Organizador de esta Promoción para que los utilice y transmita en cualquier medio actual y futuro que el Organizador considere pertinente.

* Todos y cada uno de los participantes participan por su propio derecho y voluntad por lo que cualquier accidente de cualquier tipo que los participantes llegaran a tener al realizar los retos y/o cualquier acto de esta Promoción se harán bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Premio NO incluye:

* Los servicios que resulten necesarios para atender cualquier alteración en el estado de salud del Acreedor al Incentivo o su acompañante queda comprendido en el Acceso al viaje.

* Los servicios que resulten necesario para atender cualquier evento que implique pérdida de la vida por el Acreedor al Incentivo o su acompañante queda comprendido en el Acceso al Viaje, tales como repatriación, conservación o traslado de restos.

* Además cualquier conducta que pudiese derivar en una conducta criminal o sanción administrativa conforme a las leyes locales o internacionales será responsabilidad de quien la cometa y no queda comprendido en el Acceso al viaje, ninguna asistencia a tal condición.

* La transportación de su lugar de origen a la Ciudad de México para tomar el vuelo del premio ni el regreso a su ciudad de origen.

* Viáticos de alimentos ni bebidas durante el viaje.

 

ENTREGA DE INCENTIVOS:

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL INCENTIVO.

Al momento de canjear el Incentivo, los Acreedores a en todos los casos deberán:

Exhibir una identificación oficial original con copia simple de la misma que demuestre su fecha de nacimiento, nacionalidad mexicana y nombre y apellido (s) registrado en La Cuenta y presentar los soportes materiales con que participó para obtener el Incentivo.

a) Los Acreedores a Viajes deberán presentarse en el lugar que les sea indicado mediante correo electrónico y adicional a los documentos antes indicados deberán presentar junto con sus acompañantes su pasaporte y Visa a los Estados Unidos de Norteamérica con una vigencia de por lo menos de un mes después de su viaje, suscribir la autorización de uso de imagen, de derechos de autor (incluyendo cualquier propiedad intelectual) y la carta de excluyente de responsabilidad.

El Organizador informará vía correo electrónico al Acreedor del Incentivo en su caso los pasos a seguir para recibir éste en caso de dudas.

En todos los casos el Acreedor al Incentivo deberá acudir a la entrega de su Incentivo en el Distrito Federal por sus propios medios. Ni El Organizador ni El Patrocinador se harán responsables del transporte del Acreedor al Incentivo entre su domicilio y el lugar de la entrega del Incentivo.

Una vez que se haga la entrega del Incentivo, El Organizador tampoco se hará responsable por robo o cualquier situación relacionada con el Incentivo entregado al Acreedor al Incentivo.

Los errores en la captura de información por el Participante en su Cuenta son responsabilidad de éste en todo momento.

Los Incentivos se otorgarán de forma gratuita a quien El Organizador considere como el Acreedor al Incentivo de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

Los Incentivos no tienen garantía alguna, ni son transferibles, ni comercializables y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

El Organizador es el único responsable de la entrega de Incentivos y del cumplimiento de los lineamientos de la Promoción con los Participantes. El Organizador se reserva el derecho de no entregar el Incentivo en el caso de que a juicio del Organizador existan de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores al Incentivo (por ejemplo, el uso de aplicaciones y/o programas de cómputo, emuladores de jugadores, manipulación que implique el detener, retardar o avanzar a un ritmo diferente los tiempos en cronómetros, acertar respuestas, entre otros) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al Incentivo.

Cualquier reto que el Organizador a su juicio razonable pueda pensar que se realizó de manera fraudulentea, se considerará como una participación manipulada, será descalificada y podrá ser sujeta a que el Organizador y/o el Patrocinador ejerzan las correspondientes acciones legales en contra de quien haya alterado la programación del Sitio WEB.

El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad por siniestros o alteración en el estado de salud de los Acreedores a Incentivos ni de su acompañante que puedan llegar a sufrir durante el traslado de su domicilio al lugar determinado para reclamar su Incentivo, ni después de haberlo reclamado.

Consideraciones generales:

Para participar, los Usuarios deberán:

* Cumplir con los Requisitos para Participantes.

* No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación.

* Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases.

* Contar con un equipo de cómputo o equipo móvil que le permita ingresar a internet al:

– Twitter de la marca @BudLightMex y desarrollar la Dinámica de participación correspondiente.

– Servicio público de red social operado bajo el sistema de red social conocido como Facebook a la Fan page de https://www.facebook.com/budlightmx y seguir por Twitter en la Cuenta www.twitter.com/budlightmx, los pasos ahí especificados para ello.

* La participación en todos los casos es gratuita y no está sujeta a condición de compra de producto alguno.

* Podrán participar el número de participantes que decidan participar y que cumplan con los requisitos, términos y condiciones de esta Promoción.

* Todos y cada uno de los Participantes autorizan al Organizador a subir sus nombres y el nombre de sus equipos a la página Web para que el Organizador pueda cumplir con lo establecido en los Términos y Condiciones de esta Promoción.

* Los correos electrónicos proporcionados por los Participantes quedarán en una base de datos y los cuales serán utilizados por El Organizador para mantener informados a los Participantes durante la Vigencia de esta Promoción.

* Aceptar que el horario que regula la Promoción es la del centro de la Ciudad de México conforme al Observatorio Nacional.

* Ningún Participante podrá participar más de una vez.

* Ningún Participante podrá obtener dos Incentivos consistentes en Viajes y dentro de la Promoción.

* En caso de que a juicio del Organizador y/o Patrocinador se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo.

 

¿CÓMO SE SABRÁ QUIEN ES EL ACREEDOR A ALGUNO DE LOS INCENTIVOS OFRECIDOS?

En todas las modalidades, la notificación de los posibles Acreedores al Incentivo (sujetos a posterior validación) se realizará a partir del día 18 de junio, 25 de junio, 2 de julio y 9 de julio del 2016.

La notificación del carácter de posible Acreedor al Incentivo será realizada por el Organizador mediante llamada telefónica o correo electrónico conforme a la información proporcionada por el Participante. En caso de que a juicio del Organizador y/o Patrocinador resulte errónea o falsa la información proporcionada, se entenderá como registro falso y se dará de baja, por lo que el Acreedor al Incentivo renuncia expresamente a cualquier derecho a reclamar cualquier Incentivo.

Una vez realizada la notificación al posible Acreedor a uno de los Incentivos, se le solicitará al mismo que envíe de forma inmediata, dentro de un plazo no mayor a 24 horas, las imágenes de los documentos consistentes en identificación oficial y documentos requeridos por el Organizador. Una vez pasado ese plazo sin que el Organizador haya recibido la información correcta y completa, se tendrá por desistido el Acreedor de su derecho de reclamar el Incentivo y se transferirá el derecho para reclamarlo al siguiente Participante conforme a las Bases.

Una vez que el Acreedor haya recibido las imágenes de los documentos indicados, el Acreedor al Incentivo tendrá que presentarse en la fecha, hora y lugar que le indique vía correo electrónico el Organizador para recibir su constancia que lo acredite fehacientemente como ganador de un Viaje.

El Organizador NO se hará responsable por situación alguna que se pudiera presentar si los Acreedores al Incentivo no siguen las instrucciones que se le indiquen. Es responsabilidad de los Acreedores al Incentivo seguir estas instrucciones entregando la información correcta.

A cada posible Acreedor a algún Incentivo, se le intentará contactar dentro del periodo de 24 horas a partir del envío del correo electrónico, mediante llamada telefónica hasta por 3 (ocasiones) y mediante 2 (dos) correos electrónicos, Si transcurrido este plazo, el posible Acreedor al Incentivo en su caso, no hubiese respondido, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el Incentivo, procediéndose a realizar una nueva asignación de Acreedor al Incentivo bajo las mismas condiciones de estas Bases (éste será otorgado al Participante inmediato que cumpla con la condición antes mencionada).

Una vez corroborada esta información, se le solicitará seguir las instrucciones enviadas por correo electrónico para recoger su Incentivo. Al Acreedor al Incentivo que habite fuera del D.F. o Área Metropolitana les aplicarán los mismos tiempos para reclamar y recoger su Incentivo.

Aquellos Acreedores al Incentivo de un Viaje deberán cumplir con los tiempos que le comunique El Organizador vía correo electrónico para que el Acreedor y todo el equipo envíen y el Organizador reciba los documentos que acrediten que el equipo completo cumple con los requisitos estipulados en éstas Bases. En caso de que el Organizador no se recibiera la documentación necesaria en tiempo y forma, se le tendrá al Organizador como se renunciando al derecho de recibir el Incentivo para el acompañante.